fachada

HistoriaEn la misión de satisfacer la necesidad y falta de recursos y productos que priorizaran el beneficio y comodidad de los pacientes y usuarios de sondas y catéteres en Brasil, en 2003, Fabios Pizzingrilli (director), en visitas a Ferias Internacionales, encontró la oportunidad que esperaba: soluciones a través de productos en silicona que asegurarían mayor comodidad al tratamiento debido a su biocompatibilidad.

En poco tiempo el uso de productos el 100% de silicona se ha convertido en cada vez más indispensable a los pacientes y profesionales de la salud. Pero esto no era lo suficiente. Con la creciente demanda, en el año 2006, en una decisión estratégica para acelerar el crecimiento de esta línea de productos, se empezó la construcción de una planta en Brasil, en el corazón de Sorocaba.

¡Así empieza la trayectoria de GMI!

En paralelo al comercio, se elaboraron proyectos de investigación y desarrollo, siempre en la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus usuarios, produciendo con mejor calidad y estándar frente a los productos que eran importados. Para ello, la compañía que desde el principio prioriza su mejora continua ha conquistado importantes certificados de calidad, tales como: BPF (Buenas Prácticas de Manufactura) clases I, II, III y IV, además de los ISO 9001 y ISO 13485.

En constante crecimiento, GMI ha invertido en instalaciones y nuevas tecnologías, generando una mejor organización estructural, lo que nos permite actuar hoy en todo el territorio nacional de manera ágil y eficiente, con capacidad de atención en nivel internacional. Y para ampliar sus exportaciones está en la ruta para lograr otro importante sello de estándar de calidad, la Certificación CE.

MisiónProporcionar a la comunidad productos altamente confiables, con el fin de mejorar la eficiencia de los beneficios médicos, ayudando a optimizar la calidad de vida de las personas, contribuyendo al bienestar de la sociedad.

VisiónComprometida a trabajar en conjunto para la evolución de la salud y de los avances médicos, siempre estamos tratando de desarrollar excelentes productos que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, poniendo GMI en el mercado con el fin de alcanzar niveles de proporción global, permitiendo nuevas oportunidades de ventas.

ValoresTenemos como objetivo mejorar continuamente nuestro trabajo en equipo, para calificar nuestros procesos con nuevas ideas, desarrollo y producción de insumos, siempre en beneficio de la medicina.

Honestidad y responsabilidad social para continuar con nuestros objetivos organizacionales y mantener un buen equilibrio entre las consideraciones económicas y sociales, manteniendo nuestra responsabilidad con el medio, siempre dirigidos a nuestros clientes, asociados y proveedores, contribuyendo a la excelencia de la atención médica.

Confianza, respeto, creencia, humildad e integridad, estos son los valores adoptados por GMI para satisfacer a sus consumidores, revendedores y empleados.